Global Link Idiomas

Global Link Idiomas

martes, 18 de abril de 2017

TODO LISTO PARA RECIBIR A LOS CAMPISTAS EN EL ENCINAR


Global Link
 Idiomas
 ha creado este blog desde el que podréis seguir toda la actividad de vuestros hijos durante los días de inmersión lingüística en inglés que compartirán con nosotros.

Desde esta bitácora os informaremos de las actividades programadas en el Campamento ‘El Encinar’ de Mohernando, localidad de la provincia de Guadalajara. También podréis ver fotos para comprobar cómo disfrutan, al tiempo que mejoran sus conocimientos de inglés.





El Encinar es un espacio ubicado en un entorno natural privilegiado y con unas instalaciones con encanto repletas de anécdotas: huerto, pistas deportivas, aulas, sala de audiovisuales, teatro... Todo, para que los alumnos que pasan por el lugar puedan disfrutar de una estancia cómoda y entretenida.

Para estar al día, os recomendamos que sigáis toda la información desde nuestra página de Facebook donde informaremos puntualmente de las novedades. Al dar al Me gusta formaréis parte de nuestra comunidad y recibiréis los avisos de las nuevas publicaciones en el muro. También podéis hacer el seguimiento a través de nuestra cuenta de Twitter.

Por nuestra parte, ya estamos listos para que los campistas pasen unas jornadas inolvidables y disfruten de la naturaleza, a la vez que mejoran su inglés.

Muchas gracias por la confianza en Global Link Idiomas y bienvenidos a nuestro Campamento de 'El Encinar'.



No hay comentarios:

Publicar un comentario