Global Link Idiomas

Global Link Idiomas

lunes, 8 de mayo de 2017

LOS CHICOS YA SE DIVIERTEN Y APRENDEN EN EL CAMPAMENTO DE EL ENCINAR EN MOHERNANDO


Arranca el Campamento de Inmersión en Inglés de El Encinar en Mohernando, y los chicos ya van ajustándose a la rutina de la semana, poco a poco el hielo entre los estudiantes de los dos colegios va derritiéndose y todo parece indicar que muy pronto trabajarán como un único grupo: una excelente oportunidad para hacer nuevos amigos.
 
Ayer fue un día intenso. Pero las ganas de disfrutar de una semana diferente pudieron con el natural cansancio del viaje, así que durante el descenso de los autobuses se mezclaban un montón de sentimientos: curiosidad, nerviosismo y ganas de pasarlo en grande. Tras el recibimiento, del equipo de Global Link Idiomas, se les explicó las normas del campamento, visitaron el recinto y tomaron posesión de sus habitaciones.

SE INICIAN LOS TALLERES DE INGLÉS
También hubo tiempo para realizar una breve prueba de inglés, con la que los monitores evalúan el conocimiento de forma individual de cada campista. Como sabéis el objetivo es distribuirlos en diferentes grupos, de modo que cada uno saque el máximo aprovechamiento a los talleres de inglés. Hoy mismo comienzan, en ellos se les propone diversas temáticas de estudio y discusión relacionadas con el medio ambiente: el ciclo del agua, el impacto del hombre en la Naturaleza, etc.

Pero no faltó un rato de diversión. Tras la cena se les propuso una serie de juegos y dinámicas de grupo encaminadas a conocer a los otros compañeros de aventura de forma más lúdica, un reto al que la mayoría se entregó con el mejor de los talantes. Más emociones en un día muy especial, por lo que pronto se dejó notar el cansancio: toca ir a la cama a descansar.

En los próximos días os iremos informando de la actividad de este campamento que se inicia con la mejor de las perspectivas. De momento os dejamos con las primeras fotos que nos han enviado, si haces clic en cualquier de ellas, las verás a mayor tamaño.








  

3 comentarios:

  1. Deberían dejar a nuestros hij@s que​ hablarán con sus padres. Con diez minutos el día no se haría tan largo.....

    ResponderEliminar
  2. Deberían dejar a nuestros hij@s que​ hablarán con sus padres. Con diez minutos el día no se haría tan largo.....

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes. Hoy no han puesto fotos de las actividades de nuestros hijos. Me gustaría saber el porque. Muchas gracias

    ResponderEliminar