Global Link Idiomas

Global Link Idiomas

viernes, 12 de mayo de 2017

UNA SEMANA LLENA DE NUEVAS EXPERIENCIAS



¡Qué  rápido pasan los días! El Campamento de Inmersión en Inglés de Mohernando encara su recta final y son muchos los que preguntan si "no es posible alargarlo un poquito más". Pero aún quedan muchas experiencias por vivir, que a buen seguro os contarán en cuanto bajen del autobús, y es que también echan en falta a los suyos.

Entre sus anécdotas seguro que destacan todo lo que han aprendido sobre la Naturaleza y el cuidado del Medio Ambiente, dos temas que les apasionan a esta edad. Así lo han demostrado en los murales que han ido preparando, donde resumen las ideas fuerza de los debates que presiden los talleres de inglés como el de ayer dedicado a la flora. También han disfrutado de las excursiones al aire libre, donde ponían en práctica lo estudiado y como no, de la visita a Alcalá de Henerres, uno de los puntos fuertes de la semana.

NUEVOS AMIGOS
Los responsables de Global Link aseguran haber tenido la suerte de haber contado con un grupo muy especial. Buena muestra de ello ha sido la fácil integración entre los alumnos de ambos centros, de hecho parece que en algunos casos la experiencia está sirviendo para forjar nuevas amistades.

Esperamos que sean tan duraderas como los muchos recuerdos que volverán este sábado en sus equipajes. La intensidad con que viven este tipo de experiencias les permite convertir en momentos muy especiales muchas de las propuestas lanzadas. Los juegos en equipo, la búsqueda del tesoro, los fuegos de campamento al caer la noche tienen magia cuando sus protagonistas están dispuestos a vivirlos a tope. Para todos nosostros también ha sido una semana muy productiva.

Esperamos veros muy pronto.   

















No hay comentarios:

Publicar un comentario