Global Link Idiomas

Global Link Idiomas

viernes, 19 de mayo de 2017

MOHERNANDO DESPIDE MAÑANA UNA GRAN SEMANA





El Campamento de Mohernando está cerca de concluir para los coles que han acudido a realizar su Semana de Inmersión en Inglés. Y el ánimo está muy alto, porque hoy se prevé un buen día. Ayer llovió un rato e incluso granizó pero eso no detiene la marcha de las actividades y los talleres de inglés.

Con independencia de las acciones en inglés realizadas en torno al planeta y el cuidado del medio ambiente que han ido llevando a cabo cada día, también han encontrado momentos para el relax y la diversión, como la excursión a Alcalá de Henares, la ciudad de Miguel de Cervantes cuna del más famoso hidalgo de la literatura. Una mañana que comenzaron la jornada con muchas ganas para hacer la mochila y subirse al autobús dispuestos a vivir una nueva aventura.

Cuando llegaron a la plaza de Cervantes, divididos en cuatro grupos, empezaron la visita junto a los profes nativos que les explicaron los lugares mas importantes de la ciudad Complutense en inglés, of course. Después, tuvieron la ocasión de jugar y comer en el parque O'Donell y remataron la jornada visitando el museo arqueológico donde vieron fósiles de antiguos mamut, tigres dientes de sable y mosaicos romanos.

Ya os podéis imaginar que después de tan ajetreado día cogieron el autobús de regreso con muchas ganas. Pero contrariamente a lo que se pueda pensar, en cuanto cenaron las pilas estaban de nuevo recargadas para emprender la velada nocturna. Un momento que todos adoran por los chulísimos juegos que aprenden y lo bien que lo pasan.

El día del taller de inglés dedicado a las plantas también ha sido una maravillosa jornada que les ha permitido pasear alrededor del estupendo complejo de El Encinar aprendiendo con los profesores nativos las partes de la planta y la flora de la zona. Lo mejor es que este aprendizaje se realiza a través de juegos con los que aprender es mucho más divertido.

Ah, y otro de los momentos estelares ha sido la velada nocturna en la que han jugado al taboo, actividad en la que se han recogido muchos puntos para poder encontrar el tesoro escondido en este campamento.

Como veis están disfrutando de lo lindo en estos intensos días y estamos seguros de que os contarán muchas anécdotas cuando mañana los tengáis en casa. Desde aquí, el equipo de Global Link Idiomas manda un fuerte abrazo para todos los chaval@s y quiere agradecerles su aplicación y entusiasmo porque han hecho de estos días unas jornadas extraordinarias para nosotros. Gracias chic@s y ¡hasta pronto! 

Os dejamos una competea sesión fotográfica para que también disfrutéis vosotros con sus andanzas.









































































1 comentario:

  1. Podríais compartir TODAS las fotos de todos los grupos mediante un álbum digital. Las seños han enviado fotos....pero faltan algunos alumnos. También se puede compartir mediante drive.

    ResponderEliminar