Global Link Idiomas

Global Link Idiomas

lunes, 29 de mayo de 2017

MOHERNANDO: INMEJORABLE ARRANQUE







Primero l@s alum@s del Vírgen de Río de Murcia, unas horas depués los del San Bartolomé de Lanzarote. Y una vez todos reunidos en las hermosas instalaciones de El Encinar de Mohernando echaba a andar el Campamento de Inmersión en Inglés: comienza la aventura.

La mejor forma de que l@s campistas se olviden de los nervios iniciales es conociendo la que se va a convertir en su casa durante estos días. Reparto de habitaciones y breve excursión por el recinto relaja y ayuda a ubicar, pero había que recuperar fuerzas, así que la primera reunión de grupo se produjo en el comedor donde todos disfrutaron de una estupenda comida.

Ya en el teatro-salón de actos los chicos escucharon con atención la presentación de la semana, donde se les explica las normas de conviviencia y se realiza el test de nivel de inglés para que cada alumn@ trabaje en el equipo que le ofrece un máximo aprovechamiento.

Pero también hay tiempo para la diversión. El Encinar esconde un tesoro y todos se aplican en su búsqueda. El primero de los distintos juegos planteados para que los praticipantes vayan conociéndose entre ellos, y ya se aprecia que la sintonía será buena: la excelente predisposición convierte el trabajo en mucho más fácil.


Y así comienza este compamento organizado por Global Link Idiomas con el mejor de los pálpitos, según cuenta el equipo de responsables y monitores. De momento os dejamos con la primera galería de fotos, el miércoles subiremos más fotos en Facebook y el viernes una nueva entrega en el blog.

Esperamos que lo disfurtéis y os ayude a imaginaros a l@s chic@s: lo van a pasar en grande.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario