Global Link Idiomas

Global Link Idiomas

lunes, 22 de mayo de 2017

MOHERNANDO: LOS CAMPISTAS YA SE ENCUENTRAN COMO EN CASA



Tras los naturales nervios iniciales, los alumnos de los colegios de Girona y de Inca en Baleares ya empiezan a relacionarse y a tejer nuevas amistades. La impresión de los monitores del equipo de Global Link Idiomas es que los campistas han desembarcado con gran ilusión y la mejor predisposición para convertir esta semana en inolvidable.

Las estupendas instalaciones del El Campamento de El Encinar en Mohernando también contribuyen a hacer todo más fácil. Ayer domingo los chavales pasearon por ellas identificando sus espacios favoratidos para los tiempos de relax, como no podía ser de otro modo, pronto quedó claro que los chicos se apuntan al campo de fútbol. Habrá que trabajar para que niños y niñas se diviertan juntos.

Tras la reunión en el salón de actos y el reparto de habitaciones, los monitores bilingües realizaron la prueba de nivel. Como sabeís, se trata de un sencillo test que tiene como objetivo la organización en los talleres de inglés, de modo que cada participante esté en el que puede obtener un mayor rendimiento.  

TRAS LA CENA, JUEGOS
Después de cenar, había hambre tras un día con tantas emociones, se organizaron los primeros juegos. En este caso se utilizan dinámicas de presentación para que l@s chic@s puedan conocerse de forma natural, facilitando la integración de todos. A estas edades es relativamente sencillo,  les pueden las ganas de pasarlo bien, y en grupo cualquier actividad es más divertida.

Desde la amñana de hoy lunes ya trabajan en los talleres de inglés, donde la Naturaleza y la relación del hombre con el medioambiente son ptrotagonistas. Por la tarde habrá también tiempo para jugar y dar un paseo por el bosque que rodea las instalaciones, y es que la exploración también les encanta como ya sabéis.

Os dejamos con las primeras fotos que nos han llegado. El miércoles publcaremos un post en Facebook con más noticias y el viernes una nueva entrada en el blog del campamento. Así les veréis en acción toda la semana: ya lo están pasando en grande.









 

No hay comentarios:

Publicar un comentario